Persianas eléctricas ¿Son la mejor opción?

Las persianas eléctricas esta te cumple dos funciones te mejora la automatización, como le dad seguridad a la casa y sé que tú piensas que instalarla es costoso y compleja, pero quiero que sepas que no es así.

Cuando tomamos la decisión de hacer una reforma es porque queremos modernizar los espacios ya que se ha quedado en la antigüedad y queremos salir de ella, cuando uno se decide hacer esto las primeras acciones son el piso, techo o las paredes, como también buscamos a remodelar los mobiliarios, cuando hablamos de modernizar también estamos hablando de autorizar elemento que te permitan conseguir un mejor consumo eléctrico y aprovechar la luz natural en los episodios claves, esto a su vez le da más valor a la vivienda si en un futuro desea vender o alquilar, se sabe que las persianas no son la primera idea, pero son elementos muy interesante.

Las persianas las conseguimos de distintos modelos y según sea su modelo puede ser más costoso o regular, para elegir cual persiana queremos tenemos que ver qué presupuesto hay, claro también hay que tomar en cuenta para que sitio se le va a poner porque si se trata de una vivienda que solo es usada en verano que es un mes nada mas entonces se colocaría la más básica que se trata de un motor más básico, ahora si hablamos de la casa donde pasamos todo el tiempo entonces se buscaría la más moderna que su automatización coincida hasta con los dispositivos móviles ya que son las más rentables a largo plazo.

Las ventajas de elegir persianas eléctricas

En la mayoría de las casas, viviendas, hogares o apartamentos han tomado la decisión de poner persianas automatizadas en todas sus ventanas, pero cuando ya posees persianas, pero quieres remodelarla por ti mismo tienes que conocer bien las ventajas y desventajas que tiene por lo que hay que hacerlo bien. A continuación, te mostraremos las ventajas que de repente no le pusiste mucha atención, pero son importantes:

  • Mejora del consumo eléctrico: cuando tú puedes controlar que las persianas suban y bajen en el momento que no estás en casa es maravilloso porque entonces lograrías ahorrar electricidad porque no tendrías que tener todo el tiempo la calefacción o el aire acondicionado encendido.
  • Mejor aprovechamiento de la luz: cuando tu colocas persianas automatizadas te permiten aprovechar toda la luz del día.
  • Mayor seguridad a tu hogar si se incorporan sistemas añadidos: aquellas casas o viviendas que no poseen rejas en las ventanas las persianas automatizadas te brindan un resguardo de seguridad para que no sean penetradas.
  • Aumenta el valor de la propiedad tanto en alquiler como en venta: las persianas eléctricas son cosas que no pasan de moda como las remodelaciones y son algo que te ayudan a que cuando vayas a alquilar o a vender tu casa obtenga más valor, además es algo duradero.
  • Pueden aportar un toque especial a la decoración gracias a sus muchas variaciones en diseños y colores: cuando vamos a montar una persiana y nos dirigimos al mercado nos encontramos con los modelos más elegantes y de diferentes colores que pueden embellecer tu casa de colores y elegancia la cual le da una mejor vistosidad y estética a los espacios dentro de tu hogar.

Como convertir una persiana normal en persiana eléctrica

Para esas personas que tienen un presupuesto limitado y piensa que una persiana eléctrica esta fuera de su alcance te brindaremos una opción que no es la más sofisticada, pero si te da las ventajas de una persiana eléctrica.

Pasos a seguir para cambiar las persianas

  1. Lo que hay que hacer primero es sacar las láminas de la persiana y verificar que estén en buen estado y si tienes algunas dañadas hay que remplazarlas.
  2. Luego tienes que colocar un motor en el eje que enrolla a la persiana es muy sencillo para montarlo, claro tienes que estar pendiente de que hallas colocado las conexiones eléctricas bien y las del motor también.
  3. Luego de colocar el motor procederás a colocar la persiana en el tambor, verifica que todo esté bien realizado, cuando realices el último paso que te voy a decir podrás disfrutar de tu persiana eléctrica.
  4. Enciende el motor para que pase electricidad a la persiana, para esto debes hacer las conexiones de cables del motor a la fuente de energía más cerca.

De esta manera siguiendo cada paso que te hemos recomendado podrás darle un cambio a tu hogar y una comodidad para ti, de una manera fácil y sin exceder tu presupuesto ¿te gusto la idea que te brindamos?

Opciones de persianas para los más exigentes

Las persianas eléctricas más modernas contienen una serie de ventajas y comodidad para ti y también te brida mucha elegancia y vistosidad para tu casa, si deseas ver los modelos que hay de persianas existen comercios que son solo para todo tipo, modelo y categoría de las persianas ellos te dan gran variedad, como tecnologías desde un botón o más avanzados como desde unidades móviles y de esta manera podrás brindarle más seguridad a tu casa porque al salir puedes bajarlas.

Por más costosos que sean estos modelos que el anterior de igual manera vale la pena montar las persianas eléctricas por comodidad, elegancia y seguridad. Si además de una instalación de persianas eléctricas, también busca una empresa de confianza a la que encargarle el mantenimiento y cuidado de sus electrodomésticos, reparacion de frigorificos Balay es la suya, la mejor empresa de todo el sector en la zona de Madrid.