Boletines Eléctricos

Realizamos los trámites para los Boletines eléctricos

¿Qué son los boletines eléctricos?

Estos boletines son los certificados que realizan las empresas o las compañías de electricidad y que solo los electricistas calificados pueden hacer, este boletín se realiza cuando se requiera hacer una instalación que sea de baja tensión.

Algunos de los casos que son más comunes es cuando se necesite hacer una nueva instalación y esta requiera de un voltaje más alto al que ya está contratado con la empresa o que al contrario la instalación sea de bajo voltaje.

¿Qué es lo que se debe tener en cuenta?

Debes tener en cuenta que la mayoría de los técnicos de nuestra empresa tienen la calificación necesaria y tienen la autorización de todos los organismos.

También como un punto principal de la instalación que vayas a realzar, debes siempre pedirle el carnet al instalador, y así estarás seguro que el técnico es un electricista calificado.

Debes únicamente confiar en los electricistas que estén autorizados, ya que muchas veces está en riesgo la seguridad para tus familiares al contratar electricistas que no estén certificados

Me interesa ¿Qué debo hacer?

Debes comunicarte con nuestra empresa vía telefónica o también a través de la web por nuestro correo electrónico.

Solo con decirnos tu nombre y darnos un teléfono en el que podamos contactarte, uno de nuestros técnicos electricistas que estén más cerca te hará la llamada lo más rápido posible. Y en la misma llamada acordara una cita en los días más próximos para así hacer el boletín.

Nuestros técnicos en menos de 24 horas le tramitaran su boletín el cual va a estar autorizado y certificado por la industria.

Nuestra empresa tiene mucha experiencia en electricidad en Valdemoro, la cual ya tiene mucho más de 20 años.

Estamos siempre a la disposición de nuestros clientes para así brindarle las mejores condiciones al momento de hacer los trabajos de la instalación eléctrica, también podemos resolver todas aquellas dudas que tengas en cuanto a la realización de los procedimientos.

Tenemos los mejores precios del mercado también queremos regalarles a los clientes el ahorro de energía por lo que le ofrecemos servicios para garantizarles el ahorro de electricidad.

¿Debo hacer algo adicional para poder así conseguir el boletín con certificación?

Por eso no debes preocuparte, ya que los técnicos de nuestra empresa le darán la información que necesite y de cómo solucionar los problemas de manera menos costosa para usted.

Todo esto, se lo ofrecemos durante su primera visita a nuestra empresa, asi también le damos un presupuesto sin ningún compromiso

¿Siempre es necesario el cambiar la ofensiva?

¡PARA NADA!, la acometida solamente es necesario cambiarla en ciertas ocasiones, pero en muchos de los casos, no lo es.

Debes solo confiar en electricistas que estén autorizados, pues proteger a los suyos es primordial.

Además de esto, nosotros le ofrecemos los mejores precios del mercado en boletines eléctricos.